AfterLive

AfterLive 1.0-pre1

LiveCD basado en Damn Small Linux y AfterStep

AfterLive es una distribución Linux basada en Damn Small Linux, una LiveCD inspirada en la popular distro Knoppix. ¿La diferencia? AfterLive usa el gestor de ventanas AfterStep en vez de fluxbox. Además, incluye otras aplicaciones especialmente diseñadas para funcionar con AfterStep. Ver descripción completa

Muy bueno
8

AfterLive es una distribución Linux basada en Damn Small Linux, una LiveCD inspirada en la popular distro Knoppix. ¿La diferencia? AfterLive usa el gestor de ventanas AfterStep en vez de fluxbox. Además, incluye otras aplicaciones especialmente diseñadas para funcionar con AfterStep.

AfterStep es un excelente gestor de ventanas, poco goloso en recursos del sistema y repleto de funciones como por ejemplo el soporte para fuentes TrueType, antialiasing, scripting XML o incluso, su sorprendente renderizado gráfico. En cuanto a Damn Small Linux, es una mini distribución muy portátil, un completo sistema con un gran surtido de aplicaciones, entras ellas, el reproductor XMMS.

AfterLive es el fruto del matrimonio contraído entre estos dos elementos de excelente cosecha: un escritorio limpio y funcional sin adornos innecesarios, con un sistema flexible y diseñado para máquinas con pocos recursos. Esta distribución de reducido tamaño está orientada al usuario no técnico que busca una alternativa a Windows para usar en una máquina antigua, como por ejemplo un PC 486DX2.

AfterLive

Descargar

AfterLive 1.0-pre1

Opinión usuarios sobre AfterLive

  • alien589

    por alien589

    "No te ofendas"

    Pero solo con verlo no me gusto, te juro que he probado y visto de todo en linux malo, malo,malo malisimo. Más.

    analizado el 7 de junio de 2011

  • chimal alonso

    por chimal alonso

    "Deberas es muy bueno"

    Es muy bueno este sistema operativo de por si es el todo terreno de los demas y sobre todo una interfaz muy buena!!! ... Más.

    analizado el 22 de febrero de 2008